Quienes Somos?

Somos un equipo de personas con diferentes habilidades y expertos en diferentes especialidades y trabajamos para prestar el mejor servicio posible para dar solución a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Hemos desarrollado este sitio web de manera exclusiva para los Profesionales de la Salud en Colombia, con el fin de brindar una herramienta que sea muy confiable, segura, ágil, fácil de usar y que se encuentre disponible cuando los Profesionales de la Salud lo necesiten.

SoloRIPS.com asegura que la información de las Consultas y Procedimientos practicados a sus pacientes cumple con lo solicitado en la Resolución 3374 de 2.000 y que es de obligatorio cumplimiento para todos los Profesionales de la Salud en Colombia que atiendan personas por medio de una entidad administradora de salud o de manera particular.

Entendemos la importancia y la responsabilidad de guardar información que solo le corresponde a cada Profesional de la Salud, por eso motivo aplicamos lo que dicta la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 y su complemento en el Decreto 1377 de 2.013 que habla sobre la protección de datos personales.